Ilusionados por vender a miles de nuevos clientes a los que quizá no habríamos llegado sin Amazon Business
Emma Haselip
Directora de Mercados, Best4Systems
Best4Systems es el nombre comercial de Media and Communications Limited, una empresa con sede en el Reino Unido fundada en 1998, que vende equipos de telecomunicaciones en todo el mundo a clientes B2B. Los segmentos de clientes clave de Best4Systems son: sector médico, departamentos gubernamentales y organizaciones educativas. Las ventas en los canales en línea se multiplicaron durante la pandemia del COVID. Ahora constituyen el 24 % de la facturación de la empresa y siguen aumentando. Más de un tercio procede de Amazon.
Al vender en Amazon Business, hemos llegado a miles de clientes nuevos
Emma Haselip, directora de Mercados en Best4Systems, explica sus conclusiones sobre vender en Amazon Business:
La reputación y la cuota de mercado de Amazon atraen a clientes que solo comprarán en Amazon. Por eso es tan interesante llegar a clientes a los que nunca se podría haber hecho ventas sin Amazon Business.Emma HaselipDirectora de Mercados, Best4Systems
"Desde que vendemos en Amazon Business, hemos llegado a miles de clientes nuevos. Son personas que solo podían comprar Amazon debido a lo fácil que es hacer pedidos, Business Prime, una cuenta única para Amazon Business a la que puede acceder todo su equipo... Todo en un solo sitio. Efectivamente, hemos ganado muchos clientes. Amazon Business es una parte muy importante de nuestro negocio".
Exactamente lo que todos necesitan para hacer crecer su negocio
Emma considera muy útil el Servicio de cálculo del IVA, que muestra los precios sin IVA a los clientes B2B. "Sin duda es brillante que un cliente pueda ver el precio sin IVA y con IVA en la página de producto en Amazon Business. Muchas empresas quieren comprar con factura, y eso es posible con Amazon Business". También destaca el efecto positivo de los descuentos por cantidad: "Tenemos un mayor volumen de pedidos gracias a los descuentos por cantidad. Los clientes aprovechan esta función. Ha sido una experiencia muy positiva".
Para Best4Systems, una de las funciones útiles de Amazon Business son las recomendaciones de selección. "Siempre recibimos recomendaciones de huecos en el mercado que podrían venderse en Amazon y que están disponibles en otras partes de Internet. Nosotros las usamos. Y añadimos esos productos en Amazon lo más rápido posible para asegurarnos de que los puedan comprar todos los clientes. Es útil saber lo que tiene demanda. Es importante evaluar todos los datos y estar en la mejor posición posible para ofrecer la mejor selección", afirma Emma. Sin duda lo recomendaría a otros vendedores:
Para Best4Systems, una de las funciones útiles de Amazon Business son las recomendaciones de selección. "Siempre recibimos recomendaciones de huecos en el mercado que podrían venderse en Amazon y que están disponibles en otras partes de Internet. Nosotros las usamos. Y añadimos esos productos en Amazon lo más rápido posible para asegurarnos de que los puedan comprar todos los clientes. Es útil saber lo que tiene demanda. Es importante evaluar todos los datos y estar en la mejor posición posible para ofrecer la mejor selección", afirma Emma. Sin duda lo recomendaría a otros vendedores:
Todos los datos son extraordinarios, sobre todo si se pueden recibir de Amazon sobre las personas que realizan búsquedas, dónde podría haber carencias en el mercado y dónde podríamos suplirlas. Exactamente lo que todos necesitan para hacer crecer su negocio.Emma HaselipDirectora de Mercados, Best4Systems
"Hemos averiguado que es muy importante para los segmentos B2B el poder recibir la factura de Amazon Business. La facturación en Amazon Business es exactamente lo que necesitan", según lo que ha observado Emma por el comportamiento de los clientes con respecto al servicio Factura de Amazon.
La empresa también está aumentando su cobertura con Logística de Amazon, ya que consideran beneficioso usar la logística y el servicio al cliente extraordinarios de Amazon.
La empresa también está aumentando su cobertura con Logística de Amazon, ya que consideran beneficioso usar la logística y el servicio al cliente extraordinarios de Amazon.
Mi consejo para las empresas aspirantes: usar esta oportunidad para vender a los clientes que solo compran en Amazon
Este es el consejo de Emma para las empresas aspirantes que tengan interés en llegar a nuevos clientes B2B: "Algunas personas solo compran en Amazon debido a las funciones que hay disponibles. Se tiene protección la garantía de la A la Z y está Business Prime, una cuenta para todo el equipo de compras, donde todo se encuentra en un solo lugar. Es muy interesante vender en Amazon Business, porque todas estas funciones atraen al comprador empresarial".
Obtén más información acerca Amazon Business
Leer más casos de estudio
Casos de estudio
Express Pet Supplies
Express Pet Supplies es una empresa familiar de suministros para mascotas que vende productos de calidad. Para tranquilizar a sus clientes, proteger la calidad de sus productos y su reputación, Express Pet Supplies se ha inscrito en el programa de prevención de falsificaciones, Transparency de Amazon.
Casos de estudio
Koala Babycare
Koala Babycare vende algunos de los productos para el cuidado del bebé más solicitados en Europa. Han elegido Transparency de Amazon para tomar medidas proactivas para proteger sus productos y a sus clientes de las falsificaciones.
Casos de estudio
Loryarreda.com
La demanda de muebles de alta calidad ha aumentado, pero también el número de malos actores que buscan aprovecharse de esta demanda sin precedentes. LoryArreda se defiende de los falsificadores con Transparency de Amazon.
Casos de estudio
Windhorse
Windhorse vende cerámica de grado A realizada por talentosos artesanos locales en Tailandia. Para proteger sus productos de ser copiados y vendidos como originales, el fundador David Richards se ha registrado en el Registro de Marcas de Amazon y ha inscrito los productos en Transparency para evitar las falsificaciones.
En este sitio, utilizamos cookies y herramientas similares (conjuntamente, "cookies") para brindarte y mejorar los servicios, así como para mostrarte anuncios. Para obtener más información sobre cómo emplea Amazon las cookies, lee el Aviso de cookies de Amazon.