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Haciendo que la comida para mascotas de calidad se destaque del resto

"Los clientes creen que cuando compran un determinado producto, procede de la marca, y esto no siempre es así. Es obvio que el daño que las falsificaciones hacen a las marcas es enorme."
Daniel Scott
Responsable de comercio electrónico
Historia de éxito de vendedor de Amazon por Daniel Scott Gerente de comercio electrónico, Express Pet Supplies

¡Que aproveche!

Cuando nació Express Pet Supplies, su fundador, John Mason, y el responsable de comercio electrónico, Daniel Scott, sabían que no sería un camino fácil.

Los propietarios de mascotas están entre los clientes mejor informados que existen y, para una mayoría de ellos, es el veterinario, y no Internet, la primera y más importante fuente de información sobre la nutrición de sus mascotas.

Hay investigaciones que sugieren que, en lo referente a la compra de comida para sus amigos peludos, los dueños dan tanta prioridad a la calidad de los ingredientes como la que dan cuando compran comida para su propia mesa, si no más.

Por esta razón, John y Daniel han hecho de la calidad su bandera para la marca Express Pet Supplies.

‘Somos férreos defensores de una comida saludable y nutritiva en la que todos los ingredientes sean naturales', afirma Daniel. 'Nuestros clientes saben que cuando compran nuestros productos obtienen ingredientes de la mejor calidad posible'.

Las falsificaciones quedan fuera del menú

Contar con unos clientes tan exigentes deja muy poco margen si personas sin escrúpulos tratan de aprovecharse de la propiedad intelectual de una marca y de hacer pasar una versión falsificada de un producto de calidad por la versión verdadera.

Los clientes, de hecho, son tan exigentes, que el principal competidor en el sector de alimentos para mascotas lo constituye la comida hecha desde cero en casa, tal es el grado de implicación emocional de los clientes con el bienestar de sus mascotas. Unos productos de mala calidad o falsificados pueden suponer un riesgo para las marcas antes incluso de despegar.

'Los clientes creen que cuando compran un determinado producto, procede de la marca, y esto no siempre es así. Es obvio que el daño que las falsificaciones hacen a las marcas es enorme.

'Al final, el cliente no llega a saber de dónde proviene el producto. Si compran de una determinada marca, esperan obtener exactamente aquello por lo que pagan'.

De empresa emergente a actor importante en la industria

La estrategia de Daniel y John de dar prioridad absoluta a la calidad dio sus frutos.

A pesar de no disponer de su propio sitio web hasta 2014, bien pasados 14 años desde el primer lanzamiento de Express Pet Supplies, el negocio no hacía más que crecer. Y, en palabras de Daniel, el principal motivo de todo ello ha sido Amazon.
Vendíamos nuestros productos en varios sitios web, pero Amazon nos proyectó hacia delante. Era, de lejos, nuestro principal canal de distribución: entre el 80% y el 90% de nuestro volumen de ventas total.
Daniel ScottResponsable de comercio electrónico
Su éxito en Amazon les empujó a llevar a la marca al siguiente nivel. Y el primer paso en ese nuevo camino era registrar su logotipo y el nombre de su marca como marcas comerciales.

Creación de la marca

Una vez que la marca comercial Express Pet Supplies figuraba como tal, se inscribieron en el Registro de marcas de Amazon. Esto les permitió comenzar a proteger su marca y ampliar significativamente su presencia en Amazon al inscribirse en otros programas de creación de marcas disponibles en el Registro de marcas.

'Unirse al Registro de marcas trae consigo una serie de ventajas'.

'El servicio Contenido A+ y las marcas patrocinadas permiten presentar tu marca a una gama más amplia de clientes y mostrar realmente lo que puedes hacer. Eso nos ayudó muchísimo a comunicar la calidad de nuestros productos'.

Unirse al Registro de marcas les allanó el camino para inscribirse en Transparency y empezar a aprovechar los beneficios que la protección de la marca trae consigo, algo que resultó crucial.

'¿Transparency en una palabra? ¡Brillante!'

'Transparency permite a los clientes comprobar físicamente por sí mismos que lo que están recibiendo es el artículo genuino. Al final, es la satisfacción del cliente lo que importa, y esto supone una diferencia enorme'.

Con la confianza del cliente como prioridad, Express Pet Supplies se convirtió en una de las primeras marcas en compartir contenido a través de la función de compromiso de los clientes de Transparency, recién lanzada y basada en una app. Compartir más datos sobre la historia de la marca y sobre los productos mientras los clientes comprueban la autenticidad de estos ha contribuido a tranquilizar a los clientes y a consolidar la reputación de la marca, añade Daniel entusiasmado.
La función de compromiso de los clientes es una oportunidad de darles más información sobre los productos y también sobre la marca en sí. Los clientes se quedan tranquilos sabiendo que lo que obtienen es lo que han pedido y, además, se mantiene la coherencia del mensaje, lo que ayuda a dar mayor solidez a la marca.
Tanto las ventas como el número de clientes que repiten han aumentado, lo que no hace sino subrayar la calidad de los productos de Express Pet Supplies.

Todo preparado para lo que depare el futuro

Con las ventas de comida para mascotas en tendencia ascendente para los próximos cinco años y su reputación asentada sobre bases sólidas, Express Pet Supplies ve ante sí un futuro más que prometedor.

Y todo gracias a Transparency.

'Transparency demuestra que Amazon se preocupa por proteger las marcas de las personas y se asegura de que en su plataforma no se vendan mercancías de calidad inferior o falsificadas. Y también es señal de que uno se preocupa por dar a sus clientes la mejor calidad de todas'.

'Recomendaría Transparency sin ninguna duda: nos ha ayudado a crecer significativamente a un costo muy reducido. El beneficio obtenido a cambio de lo que pagas es enorme'.
'Siempre hemos apostado por Transparency.

Nuestras ventas han aumentado un 50% de media, y eso es gracias a la calidad y a la eliminación de las falsificaciones de nuestros productos. Ya no existe el riesgo de que la imagen de nuestra marca se vea empañada por las falsificaciones'.
UBICACIÓN
United Kingdom
SECTOR
Pet Supplies
LANZAMIENTO EN AMAZON
2000

Ponte en contacto con el equipo de Transparency para obtener más información

two Amazon boxes

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Koala Babycare

Koala Babycare vende algunos de los productos para el cuidado del bebé más solicitados en Europa. Han elegido Transparency de Amazon para tomar medidas proactivas para proteger sus productos y a sus clientes de las falsificaciones.
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Destacar en el mercado de la electrónica de consumo y los accesorios informáticos es todo un reto. Ociodual protege la calidad de sus productos y su ventaja competitiva utilizando los programas de protección de marca de Amazon que impiden que los malos actores intenten falsificar sus productos.
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La demanda de muebles de alta calidad ha aumentado, pero también el número de malos actores que buscan aprovecharse de esta demanda sin precedentes. LoryArreda se defiende de los falsificadores con Transparency de Amazon.
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Windhorse vende cerámica de grado A realizada por talentosos artesanos locales en Tailandia. Para proteger sus productos de ser copiados y vendidos como originales, el fundador David Richards se ha registrado en el Registro de Marcas de Amazon y ha inscrito los productos en Transparency para evitar las falsificaciones.
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