VENTAJAS DE LAS MARCAS EN AMAZON

Lanza tu marca en Amazon

Vende tus propios productos con las herramientas que hemos creado para contribuir a que los clientes encuentren tu marca en Amazon.
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Tu cuenta está configurada para vender en toda Europa

Free Soul

Combinar el arte creativo de contar la historia de tu marca con las herramientas analíticas que Amazon proporciona es una gran solución
Arjun SofatFundador, Free Soul

¿Preparado para empezar? Así es como funciona

Amazon proporciona un conjunto exclusivo de herramientas que ofrecen ventajas a las marcas de los vendedores que tienen su propia marca. Estas herramientas pueden ayudar a tu marca a mejorar la conversión, impulsar la visibilidad y proteger la propiedad intelectual. Sigue los pasos que se indican a continuación para aprender cómo lanzar tu marca en Amazon.

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Introducción: Crea una cuenta profesional

Equipos de todo el mundo trabajan a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a precios más bajos, una mejor selección y servicios prácticos. Una forma de garantizar una amplia selección de productos es mediante las más de 550 000 pequeñas y medianas empresas europeas que venden en Amazon y ofrecen más opciones a los clientes. Las pequeñas y medianas empresas han vendido más de 1800 millones de productos en Europa en 2020.*
* Información interna de Amazon
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Professional account amazon
Amy Perez
Founder & CEO, Primal Pit Paste

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Inscribe tu marca

El Registro de marcas en Amazon desbloquea un conjunto de herramientas diseñadas para ayudarte a desarrollar y proteger tu marca, de forma que los clientes tengan una mejor experiencia.

Si ya tienes una marca activa registrada o pendiente de registrar, puedes iniciar el proceso de inscripción ahora.
¿Necesitas ayuda para registrar una marca? Con IP Accelerator tendrás acceso a una amplia red de despachos de abogados de confianza especializados en propiedad intelectual que ofrecen servicios de registro de marcas comerciales en las oficinas de propiedad intelectual de la UE y Reino Unido.

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Lista de comprobación de titulares de marcas

El recorrido de los titulares de marcas en Amazon es un proceso continuo y reiterativo, y estamos aquí para ayudar. Aquí tienes una lista de comprobación sencilla que puedes aprovechar para acelerar el crecimiento de tu marca.

#1

Crea contenido A+

Personaliza las páginas de detalles del producto con contenido A+. Este tipo de contenido contribuye a que las empresas puedan comunicar la historia de su marca y las características del producto con texto enriquecido e imágenes en la página de detalles de Amazon, con el fin de impulsar la conversión y aumentar el tráfico y las ventas de forma potencial.
¿Quieres obtener más información? Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre el contenido A+.
¿Prefieres hacer una lectura más tarde?
A+

#2

Sube y gestiona vídeos

Vídeo sobre la experiencia de compra: reemplaza la séptima imagen de un listing con un vídeo. Los compradores gastan más dinero y visitan menos páginas de detalles cuando se incluye un vídeo.
¿Quieres obtener más información? Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre los vídeos de los productos.

#3

Experimenta

Dale rienda suelta al científico que llevas dentro para saber a ciencia cierta qué tipo de contenido de productos es mejor. Experimenta con pruebas A/B, por ejemplo, para comprobar qué tipo de contenido impulsa más ventas.

Empieza con las imágenes de los productos, los títulos y el contenido A+. Optimizar el contenido con experimentos contribuirá a impulsar las ventas.
¿Quieres obtener más información? Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre cómo experimentar por tu cuenta.

#4

Aumenta la visibilidad y las ventas en Amazon con anuncios

¿Sabías que los anuncios patrocinados pueden ayudarte a aumentar tu visibilidad, llegar a más compradores y aumentar tus ventas?

Sponsored Products son anuncios de listings de producto individuales en Amazon.
Aparecen en las páginas de resultados de la compra y en las páginas de detalles del producto.

Sponsored Brands muestra tu marca y tu cartera de productos. Con el logotipo de tu marca, un título personalizado y una selección de tus productos, estos anuncios aparecen en las páginas de resultados de las compras, lo que ayuda a impulsar las ventas y la visibilidad de los productos.

Sponsored Display es una solución publicitaria de autoservicio que ayuda a los anunciantes a llegar a audiencias relevantes a lo largo de todo el proceso de compra, con anuncios que aparecen dentro y fuera de Amazon.

Las ventas de esta marca de ropa aumentaron en Alemania, Francia, Italia y España en hasta un 145 % tres meses después de lanzar los anuncios Sponsored Products en Reino Unido.
¿Quieres obtener más información? Visita Amazon Advertising para obtener más información.

#5

Amazon Stores

Independientemente del tamaño de tu marca, Amazon Stores te ofrece un lugar de inmersión para presentar tu historia, tu misión y tus productos a los clientes. Con el Store Builder en la consola de publicidad, puedes crear un escaparate de tienda de comercio electrónico en Amazon sin necesidad de tener experiencia en desarrollo de webs o diseño. La página está configurada automáticamente para buscadores de ordenadores de escritorio, dispositivos móviles y tabletas.

Amazon Storefront está disponible para aquellos vendedores inscritos en Registro de marcas en Amazon, proveedores y agencias. No es necesario que te anuncies en Amazon para crear un escaparate de tienda.
Aquí puedes ver cómo TENZING contó la historia de su marca y su misión a la vez que aumentaba la conversión de clientes con su tienda.
¿Quieres obtener más información? Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más informaciónsobre las tiendas.

#6

Amazon Attribution

Utiliza tus superpoderes de marketing para trabajar y medir cómo afecta la publicidad fuera de Amazon a la actividad de compra y a las ventas de tu marca inscrita en Amazon. Contribuye a aumentar las ventas y al crecimiento de tu empresa con decisiones de optimización fundamentadas y estrategias de campaña, todo esto basado en lo que sabes que funciona con tus clientes y que impulsa el valor de tu marca en Amazon.
¿Quieres obtener más información? Inicia sesión en Seller Central para acceder a Amazon Attribution. Visita Amazon Advertising para obtener más información.

#7

Reitera: Brand Analytics

Accede a la mayor recopilación informes de datos agregados de Amazon, disponible únicamente para titulares de marcas: términos de búsqueda de Amazon, conductas de compra que se repiten, análisis de la cesta de la compra, comparación de productos, conductas de compra alternativas y datos demográficos.
¿Quieres obtener más información? Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre Brand Analytics.

#8

Protege tu marca

Transparency

Transparency es un servicio de rastreo que ayuda a los titulares de marcas a proteger su marca contra las falsificaciones. Al permitir que las marcas asocien cada unidad que fabrican con un código único, ofrece una solución proactiva para evitar falsificaciones que podrían estar comprometiendo tu marca, las ventas y la experiencia de compra de tus clientes.
Obtén más información sobre la protección de tu marca en Amazon Seller Central.

Project Zero

Project Zero aprovecha la fuerza combinada de Amazon y las marcas para eliminar las falsificaciones mediante protecciones automatizadas, autoservicio para la eliminación de falsificaciones y serialización de productos.
Obtén más información sobre Project Zero.

#9

Reseñas de Clientes

Impulsa la lealtad de la marca y el engagement del cliente respondiendo a las reseñas de tres estrellas o menos. Los titulares de las marcas pueden comunicarse con los clientes que han dejado reseñas críticas sobre sus productos ofreciendo reembolsos de cortesía o brindando asistencia directamente a través de la función Reseñas de Clientes en Seller Central. La función Reseñas de Clientes está disponible para los titulares de las marcas en la pestaña "Marcas" en Seller Central.
¿Querer aprender más? Inicie sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre las Reseñas de Clientes
HISTORIAS DE ÉXITO DE MARCA

Amazon Launchpad

Amazon Launchpad es un programa de crecimiento que ayuda a los emprendedores a lanzar e impulsar las ventas de productos únicos, innovadores o sostenibles en Amazon ofreciéndoles herramientas y beneficios de primera calidad.

Únete a las miles de marcas en toda Europa que están creciendo con la ayuda de Amazon Launchpad.

Seller University

Seller University es una opción integral para satisfacer todas tus necesidades de aprendizaje. Los recursos educativos contribuyen a que las marcas, las empresas y los emprendedores triunfen como colaboradores comerciales de Amazon.

Accede a más recursos para titulares de marcas en Seller University.
Nota: Todas las suscripciones nuevas de Vender en Amazon incluyen acceso para vender en Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.es y Amazon.nl. Las tarifas, las categorías de productos disponibles y los requisitos de venta pueden variar entre los 6 países.
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