STRATEGIC ACCOUNT SERVICES PRO PLAN
Cómo creció Ofituria con recomendaciones de optimización
"Amazon representa un poco más del 90% de nuestra facturación"
Enrique Medel, propietario de Ofituria
Ofituria empezó en el Plan Pro en Julio del 2019 ya que, para Enrique, tener a un consultor fijo en Amazon que pueda ayudarte en todo es necesario. "Yo valoro el gran conocimiento que tiene Jorge (Amazon Marketplace Consultant) sobre Amazon y todas las políticas internas. Es alguien que sabe mucho y que es difícil de encontrar, por lo tanto, sus recomendaciones son esenciales para mi crecimiento", asegura el propietario de Ofituria. "No solamente tiene una gran disponibilidad para cuando le necesito, sino que también me conecta con distintos equipos que me ayudan a crecer y expandirme, como por ejemplo en Holanda, EEUU y Australia… Asimismo, gracias al soporte de Jorge puedo planificar mis ofertas", añade Enrique.
Jorge trabaja en Amazon desde hace casi tres años y cree que es sumamente importante explicar el "porqué" detrás de ciertas decisiones de Amazon. “Fundamentalmente, la intención de Amazon es tomar las mejores decisiones dando prioridad a nuestros clientes", dice Jorge, Amazon Marketplace Consultant de Ofituria. “Si las decisiones de los colaboradores comerciales se basan en esta filosofía, creo que es algo positivo a largo plazo. Asimismo, Amazon cada vez más se centra en innovar y lanzar nuevas funcionalidades para beneficiar tanto a colaboradores comerciales como a clientes. Asesorar a los colaboradores comerciales sobre cómo gestionar y hacer crecer su negocio en Amazon es algo que aprecian muchísimo, ya que no es fácil de detectar", afirma Jorge.
Jorge trabaja en Amazon desde hace casi tres años y cree que es sumamente importante explicar el "porqué" detrás de ciertas decisiones de Amazon. “Fundamentalmente, la intención de Amazon es tomar las mejores decisiones dando prioridad a nuestros clientes", dice Jorge, Amazon Marketplace Consultant de Ofituria. “Si las decisiones de los colaboradores comerciales se basan en esta filosofía, creo que es algo positivo a largo plazo. Asimismo, Amazon cada vez más se centra en innovar y lanzar nuevas funcionalidades para beneficiar tanto a colaboradores comerciales como a clientes. Asesorar a los colaboradores comerciales sobre cómo gestionar y hacer crecer su negocio en Amazon es algo que aprecian muchísimo, ya que no es fácil de detectar", afirma Jorge.
"Si vendes en Amazon y tienes un cierto volumen de ventas que quieres aumentar, tienes que estar en el programa. No solo te beneficias del conocimiento de tu consultor, sino de su agilidad y capacidad de gestión para solucionar problemas", recomienda el propietario de Ofituria.
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