PRIME DAY

Prime Day

Para los vendedores de Amazon, Prime Day es más que un simple impulso de ventas: es una excelente manera de generar conciencia y ganar tracción en nuevos productos.
¿Nuevo en Amazon?
39 € al mes (sin IVA).
Prime Day
Julie Stott HONEYCAT
El Prime Day 2020 superó todas nuestras expectativas. El primer día vimos un aumento del 700% en las unidades vendidas, lo que nos llevó a un día récord de ventas.
Caron ProschanCEO de Simply Gum

¿Por qué crear una oferta durante Prime Day?

En Prime Day 2020, los vendedores asociados, la mayoría de ellos siendo pequeñas y medianas empresas, tuvieron sus dos días más importantes, superando los $ 3.5 mil millones en ventas.
icon: spotlight
Marketing
Benefíciate de los esfuerzos de marketing tanto dentro como fuera de Amazon que tienen como objetivo maximizar el tráfico en la página Prime Day.
icon: megaphone with sound coming out
Localizabilidad
Mejora la visibilidad de tus marcas y productos.
icon: sales potential
Potencial de ventas
Aumenta las ventas en toda tu marca.
icon: zoom
Visibilidad
Destaca productos en los resultados de búsqueda a través de insignias adicionales.

¿Qué tipos de ofertas hay?

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Crear una oferta
Descuentos que se ofrecen por un número limitado de horas o durante toda la duración del evento.
icon: star
Crea un descuento exclusivo Prime
Los descuentos exclusivos Prime se destacan en las páginas de búsqueda y de productos, y son solo para miembros Prime.
icon: discount sign
Crea un cupón exclusivo Prime
Descuentos en un producto muy vendido, o que ofrezca a los clientes más leales una oferta exclusiva.

Prepárate para Prime Day en todo el mundo

Con más de 200 millones de miembros Prime en todo el mundo, puedes aprovechar esta oportunidad de escala global para llegar a más clientes durante Prime Day.
Global Prime Day

Prepárate para Prime Day

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German Flag
Spanish Flag
Spanish Flag
Italian Flag
UK Flag
Netherlands Flag
Vimos un crecimiento interanual del 145 por ciento solo en las horas de inicio de Prime Day. En solo un día, se vendieron más Furbos que en los últimos tres meses combinados y casi duplicamos las ventas del año pasado.
Victor Chang y Maggie Cheunggcofundadores de Furbo
Victor Chang and Maggie Cheung

Últimos consejos para el Prime Day

Empezar a enviar el inventario con antelación

Con eventos de respuesta rápida como Prime Day, envía todas tus existencias antes de la fecha límite, luego aumenta las ventas con campañas previas al evento. Para obtener mejores resultados, calcula la demanda esperada y los objetivos de ventas con anticipación.

Sugerencia: no te preocupes por el almacenamiento: al determinar los límites de almacenamiento, tenemos en cuenta los picos de ventas estacionales, el crecimiento reciente y la popularidad de los productos actuales.

Combinar las ofertas con otras medidas de marketing

icon: spotlight
Productos patrocinados
El programa de publicidad de autoservicio en el que puedes crear rápidamente anuncios de costo por clic para ayudar a mejorar la visibilidad de tus productos.
icon: a+ plus content
Contenido A +
Mejora las descripciones de los productos en las páginas de detalles de la marca propia con contenido A + para ayudar a los clientes a tomar una decisión de compra informada.
icon: brand stores
Tiendas
Promociona tu marca y productos con tu propia tienda de varias páginas para mostrar tu marca, productos y propuestas de valor.
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