Ofertas y Cupones
Acelera tu crecimiento con las promociones de Amazon
Los clientes siempre buscan activamente las mejores ofertas en Amazon, especialmente durante la temporada navideña y los eventos de Amazon. ¡Ejecutar promociones (ofertas y cupones) en Amazon puede aumentar tus ventas, el conocimiento de la marca y las reseñas!
¿Por qué crear una promoción?
Conocimiento de la marca
Las ofertas y los cupones pueden ser una palanca útil para promocionar tu marca y hacer que tus productos sean más fáciles de descubrir para los clientes. Resalta tus productos ganando visibilidad en la página de ofertas.
Volumen de ventas
Las promociones pueden ser una herramienta para ayudar a aumentar las ventas al ofrecer descuentos en productos. Promociona tus productos más vendidos o reduzce el exceso de existencias y libera almacenamiento de Logística de Amazon.
Marketing
Crea Promociones durante períodos de eventos como Prime Day o Black Friday y benefíciate de los esfuerzos de marketing en línea y fuera de línea de Amazon que tienen como objetivo maximizar el tráfico en la página del evento.
La oferta de este domingo ha ido muy bien. Esperábamos un aumento, pero no en esta medida. En el futuro, consideraremos las mejores ofertas en nuestra planificación de inventario.Raphael DenkerCEO Maiden & Friends
¿Qué tipos de promociones están disponibles?
Ofertas Flash
Una promoción de descuento de precio que se presenta durante varias horas como una venta flash en la página de ofertas de Amazon. Las Ofertas Flash suelen aparecer en la página de ofertas de Amazon, una de las páginas más visitadas de Amazon.
Mejores Ofertas
Una promoción de descuento de precio que aparece en la página de ofertas de Amazon durante 7 días y que se puede utilizar para generar tráfico a todo su catálogo, crear conciencia en una o varias marcas y presentar productos en la página de ofertas durante más tiempo.
Cupones
Un descuento de precio comercializado en la página de detalles del producto y en la página de cupones de Amazon. Los clientes simplemente hacen clic en un cupón y se agregará a su cesta.
Cómo aprovechar al máximo tu oferta
Paso 1
Usa los ASIN recomendados
Las recomendaciones se actualizan semanalmente. No esperes a tomar medidas si ves un producto apto.
Paso 2
Utiliza imágenes de alta calidad para tus ofertas
Asegúrate de que la imagen no incluya texto, logotipos o marcas de agua que no formen parte del producto en sí. Si una promoción no sigue los requisitos de imagen del producto de Amazon o no es representativa de los productos dentro de la promoción, la promoción está sujeta a cancelación.
Paso 3
Agrega contenido de marca mejorado
Los propietarios de marcas pueden agregar contenido de marca mejorado a sus productos para mejorar la descripción de los mismos y ayudar a los clientes a tomar una decisión de compra.
Paso 4
Combina tu oferta con una campaña de productos patrocinados
Los productos patrocinados son un programa de publicidad de autoservicio en el que puedes crear rápidamente anuncios de costo por clic para ayudar a mejorar la visibilidad.
Paso 5
Supervisa el estado de tu oferta
Realiza un seguimiento del estado de tu oferta con regularidad antes del tiempo de publicación dentro del Panel de ofertas y evita realizar cambios en los ASIN incluidos en la oferta durante este tiempo.
Aprende a combinar Promociones con otras palancas de marketing
Recursos útiles
Universidad del vendedor
Obtén más información sobre las ofertas y los cupones de Amazon en Seller University.
Grabaciones de seminarios web
Seller University también incluye varias grabaciones de seminarios web útiles.
Preguntas frecuentes
Obtén respuestas a las preguntas frecuentes sobre ofertas y cupones de Amazon.
¿Cómo puedo ser apto para crear ofertas?
Actualmente, solo los Vendedores Profesionales son aptos para publicar Ofertas. Además, tus productos deben cumplir con ciertos criterios. Puede encontrar una lista completa en las páginas de ayuda de Seller Central.
¿Tengo que pagar una tarifa por ejecutar una oferta flash o una Mejor Oferta?
Se te cobrará por cada Oferta Flash u Mejor Oferta que hayas enviado y que se haya ejecutado correctamente. La tarifa se muestra como parte del flujo de trabajo de creación de oferta cuando seleccionas el programa para la oferta. La tarifa puede cambiar según la fecha en la que se ejecute tu Oferta.
¿Cómo puedo crear ofertas flash y Mejores Ofertas?
Inicia sesión en Seller Central. Haz clic en Anuncios y selecciona Ofertas. Haz clic en Crear una nueva oferta, selecciona los productos deseados para la oferta y sigue el flujo de trabajo para configurar y programar la oferta.
¿Es posible cancelar una oferta después de que se haya configurado?
Puedes cancelar una oferta propuesta en cualquier momento. Sin embargo, te recomendamos que canceles tu oferta al menos 25 horas antes de la hora de inicio para evitar pagar una tarifa y evitar ser incluido en la lista negra para crear ofertas en el futuro.
¿Dónde puedo realizar un seguimiento del rendimiento de mi oferta?
El rendimiento general de tus Mejores Ofertas y ofertas flash se puede encontrar en la página Administrar ofertas en Seller Central.
¿Cuánto cuesta un cupón?
Cada vez que un cliente canjea uno de tus cupones, se te cobrará una tarifa de canje. Puedes encontrar la tarifa exacta al configurar tu cupón en Seller Central.
¿En qué lugar de Amazon pueden los clientes encontrar mi cupón?
Los clientes pueden encontrar cupones en la página de inicio de cupones, en los resultados de búsqueda, en las páginas de detalles de productos, en la página de listados de ofertas y en sus canastas.
¿Dónde puedo realizar un seguimiento del rendimiento de mi cupón?
Puedes supervisar y realizar un seguimiento del rendimiento de tus cupones en tiempo real con la ayuda del Panel de control de cupones en Seller Central.
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