Gimber

Únete a Amazon Seller para hacer crecer tu negocio

"Crecimos más de un 1.000% nuestra facturación gracias a Amazon Launchpad"
Dimitri Oosterlynck
Co-fundador, Gimber
Gimber

Sobre la marca

Me llamo Dimitri Oosterlynck y soy cofundador de Gimber. Gimber es un concentrado sin alcohol, muy sabroso, elaborado con jengibres de primera calidad 100% ecológicos. Hoy somos 80 personas en la empresa, distribuidas en 17 países.
Gimber

¿Qué le pareció más atractivo de Amazon Launchpad?

Amazon Launchpad nos dio mucha velocidad en el conocimiento para utilizar la plataforma de las mejores maneras, nos ofreció mucho apoyo, pero también nos ayudó a internacionalizarnos bastante rápido.

¿Cómo ha ayudado Amazon Launchpad a su marca?

Unirnos a Amazon Launchpad nos ayudó a implantarnos en otros países y a aumentar más de un 1.000% nuestro volumen de negocio en la plataforma, lo cual es enorme.

El mayor beneficio para nosotros es el apoyo que recibimos, que de otro modo podría ser difícil de conseguir. Hemos utilizado muchas de las herramientas que ofrece el programa Amazon Launchpad, como las traducciones o el contenido Premium A+, que para nosotros es una parte muy importante a la hora de crear nuestras imágenes, de contar nuestra historia, de acercar al cliente a nuestra marca, es esencial para nosotros. El beneficio Vine nos ayudó a acelerar todos los aprendizajes que podemos tomar en cuanto lanzamos nuevos productos. Eso nos ayudó a obtener un rendimiento mucho mayor de las inversiones en cuanto lanzamos nuevos productos. Si estás dudando en unirte a Amazon Launchpad, en realidad, no lo hagas.
Unirnos a Amazon Launchpad nos ayudó a implantarnos en otros países y a aumentar más de un 1.000% nuestro volumen de negocio en la plataforma, lo cual es enorme.
Dimitri OosterlynckCo-fundador, Gimber

¿Cómo describiría Amazon Launchpad en tres palabras?

Si tuviera que describir Amazon Launchpad en tres palabras sería crecimiento, visibilidad de marca y servicio.

Gimber

UBICACIÓN
Bruselas
SECTOR
Alimentación y Bebidas
AÑO DE LANZAMIENTO DE AMAZON LAUNCHPAD:
2021

Descubre más casos de estudio

© 2024 Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
Facebook logo
Twitter logo
LinkedIn logo
Tiktok logo
YouTube logo