Boompods

Conviértete en un vendedor de Amazon para hacer crecer tu negocio

“Lo que más me atrajo de Amazon Launchpad fue la gestión estratégica de la marca y la oportunidad de expandirme lo más rápido posible en Europa.”
David Tansley
Cofundador, Boompods

Acerca de la marca

Mi nombre es David Tansley y soy el CEO y cofundador de Boompods. Somos una empresa joven de electrónica de consumo. Comenzamos el negocio en 2012 sin experiencia en electrónica, pero con experiencia en diseño de productos. Desde el primer día nos globalizamos y ahora vendemos en más de 30 países. La misión y el espíritu de nuestra marca es crear productos con un bonito diseño a precios asequibles.
Boompods

¿Cuáles son algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta tu empresa?

Los mayores desafíos a los que nos enfrentamos como empresa son la competencia de otras compañías electrónicas mundiales y el panorama tecnológico en constante cambio. En cuanto acabamos el diseño de un producto, estamos con el siguiente.

¿Qué te atrajo de Amazon Launchpad?

Lo que más me atrajo de Amazon Launchpad fue la gestión estratégica de la marca y la oportunidad de expandirme lo más rápido posible en Europa.

¿Cómo ha ayudado Amazon Launchpad a tu marca?

En los últimos 12 meses, desde que comenzamos con Amazon Launchpad, nuestras ventas en Amazon Reino Unido han crecido un 326 %.

Amazon Launchpad apoyó a nuestro negocio con la gestión estratégica de la marca, la oportunidad de aumentar nuestra visibilidad con soluciones de marketing, junto con un servicio de traducción gratuito y créditos de ofertas. Amazon Launchpad nos permite tener contenido prémium A+ para que podamos mostrar el diseño de nuestros productos con mayor detalle y mejorar nuestros listados de la mejor manera posible.
Amazon Launchpad apoyó a nuestro negocio con la gestión estratégica de la marca, la oportunidad de aumentar nuestra visibilidad con soluciones de marketing, junto con un servicio de traducción gratuito y créditos de ofertas.
David Tansley,Cofundador, Boompods

¿Qué le dirías a cualquier empresa que esté pensando en entrar en Amazon Launchpad?

Si quieres acelerar tu crecimiento rápidamente en Amazon, te diría que lo aproveches ahora.

Boompods

UBICACIÓN
Reino Unido
SECTOR
Electrónica
AÑO DE LANZAMIENTO DE AMAZON LAUNCHPAD:
2021

Prepárate para el lanzamiento

Descubre más casos de estudio

Amazon logo: Spain
© 2022 Amazon.com, Inc. o sus afiliados.