Amazon Selling Partner 360

Mr. Tronic experimentó un aumento significativo en las ventas después de registrarse en Amazon Selling Partner 360.

Mr Tronic
"Es un programa increíble que recomiendo al 100%, sabiendo que hay que dedicarle bastante tiempo y ganas también. Hay mucho potencial y para aprovecharlo, hay que dedicarse."
Alberto di Cecco, Mr.Tronic
"Nuestra especialidad son los cables de Ethernet", dice Alberto di Cecco, Propietario de Mr. Tronic. Con una amplia experiencia en el mundo del e-commerce, llevan 7 años vendiendo sus productos online. Sin embargo, iniciaron sus ventas en Amazon en el 2018 para expandirse en Europa y desde ese día no han hecho más que crecer.

Alberto se incorporó en el programa Amazon Selling Partner 360 (ASP 360) en Octubre de 2019, cuando el programa estaba en su fase inicial. "Decidimos entrar al programa ya que teníamos una clara visión de crecimiento y era el momento ideal para tener obtener una orientación que incluya recomendaciones estratégicas, análisis e informes que nos ayuden a entender el mercado, al igual que contar con un soporte constante", dice Alberto, tras afirmar que decidió apostar por la propuesta de valor del programa.

"Definitivamente desde que entré al programa puedo tomar decisiones con mayor confianza sabiendo que hay una persona que sabe lo que es mejor para mi negocio. Yo puedo investigar y llegar a conclusiones por mi cuenta, pero con mi Marketplace Consultant voy con mucha más confianza porque es mi respaldo y me recomienda acciones estratégicas para mi crecimiento. Además, nos direcciona hacia diferentes sub programas y nos pone en contacto con personas que nos pueden ayudar a crecer", afirma el propietario de Mr. Tronic.

Macarena trabaja en Amazon desde aproximadamente 3 años y cree que es necesario compartir su conocimiento estratégico y visión con sus Colaboradores Comerciales. "Me interesa que aprendan lo que más se pueda ya que esto facilita un trabajo en equipo. El éxito de mis cuentas es a la par mi éxito, por lo tanto, para mí no hay mejor sensación que la de ver a las cuentas crecer y estar segura de que aporto valor construyendo relaciones a largo plazo", dice Macarena. "ASP 360 tiene como objetivo ser el apoyo de aquellas empresas que venden sus productos en nuestra web y que estén comprometidos a trabajar con nosotros para que su negocio crezca.", afirma Macarena, Marketplace Consultant de Mr. Tronic.

"Ha habido un crecimiento y hay muchos factores a los que se le puede atribuir. Por supuesto, este programa tiene mucho que ver ya que hemos implementado Ofertas del Día al igual que hemos invertido muchísimo en publicidad y en tener mayor variedad de productos gracias a las recomendaciones que recibimos", dice Alberto. "Es un programa poderoso que tiene buenas herramientas. Eso sí, hay que tener muchas ganas de trabajar, porque no es tan sencillo como entrar al programa y aumentar las ventas automáticamente… es querer hacerlo, con tiempo y bien. Cuando empecé en el programa, tenía mi ritmo y mi Marketplace Consultant me puso a trabajar. Hay que tener ganas, dedicación y saber que hay que trabajar bastante para ofrecer un buen producto y un buen servicio", concluye Alberto.

Amazon logo: Spain
© 2021 Amazon.com, Inc. o sus afiliados.