Hemos desarollado una plataforma gratuita de emprendimiento en colaboración con IE University. ¿Aún no te has apuntado?
¡Empieza a aprender hoy!

Descubre los Incentivos Empresariales de Nuestros Colaboradores

El Programa Despega de Amazon es un programa educativo gratuito para aquellas personas que desean comenzar un nuevo negocio online o acelerar uno existente. Despega va más allá de vender en Amazon y cubre una serie de temas clave para ayudar a tu empresa a tener éxito en el comercio electrónico.

Nuestra formación online se adapta a tu nivel de experiencia, con un plan de estudios integral que abarca desde la creación de sitios web, la venta online, el uso de redes sociales y marketing, gestión del flujo de caja y la identificación de oportunidades de crecimiento.
¡Hazte miembro del programa Despega de Amazon y disfruta de las promociónes exclusivas ofrecidas por nuestros colaboradores!
SEUR
Recibe pagos internacionales tan fácilmente como
recibes pagos locales a través de Payoneer, plataforma de pagos transfronterizos, capital circulante y gestión de riesgos.

Activa la promoción exclusiva para los miembros del programa Despega de Amazon
Avask
Expande tu negocio Amazon en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España con AVASK, contables y expertos en IVA de e-commerce global.

Disfruta del descuento para el registro de IVA con AVASK a través del programa Amazon Despega.
SEUR
Aprovecha la promocíon de SEUR, empresa líder en envíos de paquetes y mensajes nacionales e internacionales.

Porque formar parte del programa Despega de Amazon te abre un mundo de ventajas exclusivas y condiciones comerciales especiales.
Sell on Amazon Europe
© 2021 Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Reservados todos los derechos.