
Hemos desarollado una plataforma gratuita de emprendimiento en colaboración con IE University. ¿Aún no te has apuntado?
¡Empieza a aprender hoy!
¡Empieza a aprender hoy!
Marketplace como elemento de innovación en la empresa
¿Quieres llegar a millones de clientes y expandir tu negocio?

El entorno digital está en constante evolución. Dicho entorno evolucionó al adquirir nuevos hábitos de información, comunicación y consumo. Estos elementos de cambio han contribuido a que muchos de estos nuevos hábitos se concentren en los Marketplace, estas plataformas han aumentado su facturación más un 80% con respecto al año anterior durante el último trimestre de 2020.
A través de una serie de cuatro webinars, gracias a la colaboración con Amazon, Padeco Global y Redflexión compartirán su visión, conocimientos y experiencias para aportar a la empresa un nuevo marco de posibilidades en su proceso de cambio e innovación dirigida hacia la digitalización, utilizando como eje central la potencialidad de los Marketplace y su aportación de valor hacia el desarrollo del e-commerce en la empresa. Para ello, abordaremos un viaje en el que podremos visualizar los elementos de innovación desde dos prismas: internos y externos para la empresa. Todo ello se tratará bajo un enfoque inspiracional para impulsar la iniciativa empresarial, definiendo planes e ideas aterrizadas con las que comenzar a marcar un camino estratégico y diferenciador.
¿Estás preparado? Regístrate ya, esta serie de webinars forman parte del proyecto Despega.
Webinar 1: “Factores internos a tener en cuenta para incorporar un Marketplace a la estrategia digital de la empresa”
Webinar 2: “Elementos para un desarrollo rentable y sostenido apoyado en los Marketplace”
Webinar 3: “Cuestiones tener en cuenta para un correcto desarrollo del producto”
Webinar 4: “La importancia del consumidor, su comportamiento y su representatividad”
A través de una serie de cuatro webinars, gracias a la colaboración con Amazon, Padeco Global y Redflexión compartirán su visión, conocimientos y experiencias para aportar a la empresa un nuevo marco de posibilidades en su proceso de cambio e innovación dirigida hacia la digitalización, utilizando como eje central la potencialidad de los Marketplace y su aportación de valor hacia el desarrollo del e-commerce en la empresa. Para ello, abordaremos un viaje en el que podremos visualizar los elementos de innovación desde dos prismas: internos y externos para la empresa. Todo ello se tratará bajo un enfoque inspiracional para impulsar la iniciativa empresarial, definiendo planes e ideas aterrizadas con las que comenzar a marcar un camino estratégico y diferenciador.
¿Estás preparado? Regístrate ya, esta serie de webinars forman parte del proyecto Despega.
Webinar 1: “Factores internos a tener en cuenta para incorporar un Marketplace a la estrategia digital de la empresa”
Webinar 2: “Elementos para un desarrollo rentable y sostenido apoyado en los Marketplace”
Webinar 3: “Cuestiones tener en cuenta para un correcto desarrollo del producto”
Webinar 4: “La importancia del consumidor, su comportamiento y su representatividad”
¿A quién van dirigida la Academia Virtual de Amazon?
Emprendedores que quieren crear su propio negocio de comercio electrónico y pymes con poca o ninguna experiencia vendiendo por internet que quieran afianzar y expandir su presencia online. Estos webinars son interesantes para todos los vendedores de productos físicos tanto a consumidores (B2C) como a empresas (B2B).
Hemos desarollado una plataforma gratuita de emprendimiento en colaboración con IE University!
¿Aún no te has apuntado?
¿Aún no te has apuntado?
Ponentes

Javier Domínguez Ferrer
CEO / Co-founder
Padeco Global

Cristina Martínez Beamud
Expansion Manager
Redflexion Consultores

Jaime Porta Martín
Digital Channel Director/ Co-founder
Padeco Global
Programa

Webinar 1:
¿Qué tener en cuenta para incorporar un Marketplace a la estrategia digital de la empresa?
A través de este webinar podrás comprender el proceso que atraviesa la empresa hacia una transformación digital, donde existen elementos internos clave de impulso a nivel digital en e-commerce para su escalabilidad y, donde los Marketplace les permiten actuar como elemento identificador, orientador e impulsor del cambio.
Agenda:
- KPIs de performance como empresa
- Exigencia en Marketplace como identificador de problemas internos para e-commerce
- Calidad de partners
- Escalabilidad en volumen
- Diseño y packaging de producto como ventaja competitiva

Webinar 2:
¿Cómo alcanzar un crecimiento sostenible en un Marketplace?
A través de este webinar profundizaremos en los cambios internos que implican llevar a la empresa hacia esa transformación digital. Analizaremos métodos y herramientas que nos pueden ser útiles y nos ayuden a lograr un crecimiento sostenido a largo plazo.
Agenda:
- Inteligencia digital en Marketplace
- Elementos de pérdida de rentabilidad en el proceso de venta
- Método de prueba y error como elemento de habitualidad en la empresa
- Tiempo de reacción al mercado

Webinar 3:
Desarrollo del producto
Unéte a este webinar para visualizar segmentos e identificar oportunidades de desarrollo en los mercados ha cambiado trabajando el producto y la propuesta
Agenda:
- Propuesta de valor
- Estudio de productos Estrella
- Propuesta de captación y fidelización
- El precio
- La oferta
- La competencia
- El mercado

Webinar 4:
La importancia del consumidor, su comportamiento y su representatividad
En este módulo conocerás acerca del comportamiento de los consumidores dentro de los Marketplace y cómo aprovechar la demanda para lograr posicionar en base a ello tu producto. Aprenderás acerca de las herramientas que nos dan los distintos marketplaces para comunicarnos con el consumidor y cómo nos beneficia la escucha activa del mismo.
Agenda:
- Tendencias del consumidor
- Demanda actual
- Valoraciones
- La representatividad del mercado
- Caso de éxito
- Preguntas y Respuestas en vivo
En este sitio, utilizamos cookies y herramientas similares (conjuntamente, "cookies") para brindarte y mejorar los servicios, así como para mostrarte anuncios. Para obtener más información sobre cómo emplea Amazon las cookies, lee el Aviso de cookies de Amazon.